Princess 212040 análisis, opinión y precio

Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Amazon

Índice

Puedes utilizar este índice para poder leer solo la información que más te interesa. Podras volver a este punto desde varias zonas de la review.

Ana Pinto Ana PintoCocinera

¿Te interesa el Princess 212040? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Princess 212040

Marca

Princess

Peso

2.3 Kg

Dimensiones

21 x 21.2 x 33 cm

Color

Verde, blanco y plata

Velocidades

Baja, media y fuerte

Potencia

1000 W

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Cuántas velocidades tiene la licuadora?

Respuesta:

Esta licuadora cuenta con un total de 3 velocidades que puedes regular de forma fácil en su interruptor giratorio, le permite al usuario seleccionar la rapidez de las cuchillas para obtener el alimento deseado en corto tiempo.

Pregunta:

¿Tiene función de calentamiento?

Respuesta:

Sí, tiene un programa frío/caliente que le permite al usuario preparar deliciosas sopas en un instante, simplemente colocar los ingredientes en el interior de la licuadora la enciendes y luego de 25 minutos estará caliente y lista para comer.

Pregunta:

¿Puedo preparar aderezos en esta licuadora?

Respuesta:

Sí, no solamente aderezos también puedes preparar salsas, sopas, sopa de guisantes especial, smoothies y más.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Teodoro Dudamel

Trabajo en un restaurante y todo tiene que ser rápido y estar listo a tiempo, esta licuadora me ayuda a dejar mis salsas de una consistencia perfecta en el momento indicado.

Katherine Galíndez

Me encanta esta licuadora porque puedo preparar diversas sopas para mi mamá qué tiene problemas digestivos, es un equipo pequeño, cómodo y diverso.

Orlando Wimoza

Me encanta hacer sopa de guisantes pero las demás licuadoras no me dejaban una mezcla homogénea, este maravilloso producto me permite hacer una sopa excelente y además calentarla, es una maravilla. Todos deberían tener un en su cocina.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Princess 212040

Es un producto maravilloso que les ha resuelto la vida a muchas amas de casa, chef, aprendices de cocina o aficionados. Es una licuadora fabricada en acero inoxidable que le otorga una larga vida útil al equipo, tiene la opción de seleccionar tres programas automáticos para realizar diversos aperitivos ya sea smoothies o aderezos. El uso a diario para preparar sopa de guisantes en poco tiempo, es un electrodoméstico indispensable en tu cocina.

Funciones:

  • Diferentes programas para mezclar o cocinar lo que desees.
  • Capacidad de 1.3 L con depósito fácil de limpiar.
  • Función frío/caliente para preparar smothies o sopas.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Princess
Princess 212040 - Licuadora eléctrica y máquina para hacer sopa, batidos o salsas, capacidad de 1.3 litros, completamente automática

Princess 212040 - Licuadora eléctrica y máquina para hacer sopa, batidos o salsas, capacidad de 1.3 litros, completamente automática

Envío gratis
Leer más...
114.99 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la Licuadora Princess 212040

Comodidad

La comodidad de un producto tiene relación con el número de programas integrados que le permiten al usuario terminar las tareas de cocina en un tiempo muy reducido. Esta licuadora/sopera te ofrecer la oportunidad de preparar comidas como sopas o purés, y además, también te brinda la facilidad de preparar ricos aperitivos como yogurt helado aderezos y smoothies.

Modos de configuración

La licuadora tiene tres modos de configuración para preparar distintos tipos de comidas, esta característica deja en evidencia la versatilidad del producto, es por eso que la debes tomar en cuenta siempre que vayas a realizar una compra de algún electrodoméstico, en especial de un traductor como este.

Potencia

El motor de este producto eléctrico está diseñado con tecnología de última generación para garantizar una mezcla rápida y de calidad. Tiene 1000 W de potencia y una distribución eficiente de la energía para poder cumplir a cabalidad funciones de calentamiento y  trituración

Dimensiones

Tiene medidas especiales para ocupar poco espacio en la encimera de la cocina. El depósito es amplio y tiene una capacidad de 1.3 litros, es una maravilla porque te permite hacer comidas o aperitivos en porciones para 4 personas.

Conclusión final

8.2 Punt. Total

Esta licuadora te permite preparar alimentos saludables como sopas y compotas en muy poco tiempo. Cuando mezclas alimentos en este producto no quedan grumos desagradables en la comida o en las bebidas. Su cubierta de acero inoxidable protege los elementos internos de la corrosión y el daño por el contacto directo con el agua o la humedad ambiental. El diseño integral lujo y funcionalidad, combina con el espacio de tu cocina. Tiene un programa que calienta y remueve los granos sin mezclarlos para que queden blandos como por ejemplo lentejas o semillas.

Ventajas

  • Función de calentamiento.
  • Hace sopas en 25 minutos.
  • Motor potente
  • Consumo eficiente de energía.
  • De muy fácil manipulación.

Desventajas

  • Depósito
Ver en tienda online
Volver al índice
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario
Índice