Orbegozo LI5000 análisis, opinión y precio

Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Amazon

Índice

Puedes utilizar este índice para poder leer solo la información que más te interesa. Podras volver a este punto desde varias zonas de la review.

Ana Pinto Ana PintoCocinera

¿Te interesa el Orbegozo LI5000? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Orbegozo LI5000

Marca

Orbegozo

Peso

2.6

Dimensiones

18.01 x 41 x 31.7 cm

Color

Gris

Velocidades

2 velocidades

Potencia

500 W

Volver al índice

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Tiene la boca ancha?

Respuesta:

Sí. Este es uno de sus principales rasgos porque le permite al usuario licuar alimentos de distintos tamaños sin problemas y sin necesidad de pasar horas picando los para luego llevarlos a la licuadora.

Pregunta:

¿Cuántas velocidades posee?

Respuesta:

Posee dos velocidades, una normal para mezclar alimentos de consistencia suave o blanda y la rápida para pulverizar o destrozar hielo o alimentos de consistencia dura.

Pregunta:

¿Es resistente?

Respuesta:

Sí, las cuchillas están fabricadas con acero inoxidable para evitar la corrosión y el desgaste del filo. Esto hace que la licuadora mantenga siempre su eficacia de mezcla.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Alejandro Espinoza

Me encanta hacer salsas con frutos secos, otras licuadoras no lograban pulverizar correctamente los frutos secos pero con esta maravilla nunca he tenido problemas, se la recomiendo a todas mis amistades.

Mathías Rivero

Hace tiempo que buscaba un producto de máxima calidad, resistente y que de adaptar a mis necesidades dentro de la cocina, lo encontré todo con esta maravillosa licuadora Orbegozo, es un electrodoméstico que todo el mundo necesita.

Alejandra Doménico

Es un equipo que lo tiene todo, no podría cambiarlo por nada en el mundo. Fantástica licuadora.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Orbegozo LI5000

Es una licuadora que cumple sus funciones de forma excelente, extraer el zumo de las frutas y de mis hortalizas, con ayuda de este electrodoméstico, es muy fácil. A diferencia de otros productos en el mercado, mi licuadora Orbegozo genera muchos mililitros de jugo y la pulpa de la fruta o verduras sale al depósito casi seca, esto es un ejemplo de su marcada eficacia en las tareas que realiza.

Funciones:

  • Regulación de la velocidad por medio de una perilla giratoria.
  • Motor con 500 vatios de potencia.
  • Diseño elegante que le da estilo a la cocina.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Orbegozo
Orbegozo LI5000 Licuadora, 500 W, 0.6 litros, 2 Velocidades, Gris

Orbegozo LI5000 Licuadora, 500 W, 0.6 litros, 2 Velocidades, Gris

Envío gratis
Leer más...
54.3 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la Licuadora Orbegozo LI5000

Comodidad

Es muy fácil de utilizar, una de las cualidades que resalta dentro de la comodidad es su boca ancha, que le permite al usuario introducir alimentos de diferentes tamaños sin necesidad de picarlos en pequeños trozos antes de colocarlos en la licuadora. Además, el depósito es desmontable para que se pueda limpiar rápidamente, estas cualidades hacen del producto una verdadera invención.

Modos de configuración

La licuadora se puede configurar en dos velocidades: una velocidad baja o normal, que le permite al usuario extraer el jugo de frutas u hortalizas de consistencia suave o blanda. Y una velocidad rápida o fuerte, para procesar alimentos duros o de mayor consistencia. También puedes utilizar el modo fuerte para terminar de licuar en el menor tiempo posible si estás apurado.

Potencia

El motor tiene mucha potencia, maneja 500 vatios para garantizarle al usuario efectividad en el licuado y procesamiento de los alimentos. Gracias a la potencia del equipo, la extracción del zumo genera muchos mililitros de jugo y las mezclas quedan sin grumos y homogéneas.

Dimensiones

Las medidas generales del equipo son ideales para que ocupen poco espacio en la encimera de tu cocina. Es una maravillosa cualidad, especialmente si tu cocina es pequeña.

Conclusión final

8 Punt. Total

Es importante fijarse en todas las cualidades y características que posee un equipo para no tener decepciones de compra. La licuadora Orbegozo es una oportunidad increíble, que concentra diferentes beneficios que la vuelven eficaz en la tarea de procesar alimentos, mezclarlos de forma homogénea, extraer el zumo de frutas y verduras generando muchos mililitros de jugo, cosa que otros productos no pueden hacer como lo hace este maravilloso electrodoméstico. Tiene una relación calidad-precio excelente y está fabricada con materiales de alta calidad.

Ventajas

  • Graduación de las velocidades.
  • Motor de 500 W.
  • Comodidad de uso.
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Dimensiones excelentes.

Desventajas

  • Solos dos velocidades
Ver en tienda online
Volver al índice
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario
Índice