Kenwood Pure Juice JMP600WH análisis, opinión y precio

En oferta
Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Amazon

Índice

Puedes utilizar este índice para poder leer solo la información que más te interesa. Podras volver a este punto desde varias zonas de la review.

Patricia Toledo Patricia ToledoAma de casa

¿Te interesa el Kenwood Pure Juice JMP600WH? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Kenwood Pure Juice JMP600WH

Marca

Kenwood

Peso

4.6 Kg

Dimensiones

15 x 19 x 41 cm

Color

Blanco

Velocidades

2 velocidades

Potencia

250 W

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Tiene sistema de extracción lento?

Respuesta:

Sí. Este es un modo de configuración de la licuadora que le permite al equipo extraer la mayor cantidad de nutrientes de las frutas, por un sistema de filtrado lento que aprovecha todas las beneficios de la pulpa.

Pregunta:

¿Cuánta potencia es capaz de manejar el motor?

Respuesta:

Maneja 250 W máximo, gracias a un manejo eficiente de la energía puede girar la cuchilla a muchas revoluciones por minuto para garantizar la mezcla adecuada de tus alimentos.

Pregunta:

¿Con cuánta capacidad cuenta el contenedor?

Respuesta:

Tiene una capacidad de 1.1 litros, esto es una maravilla ya que te permite hacer zumos en grandes cantidades.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Rosi Malcon

Siempre me fijo en que el equipo cuente con detalles que lo hagan especial, esta licuadora tiene muchísimos detalles que la vuelven el mejor producto que he comprado en muchísimo tiempo. Me encanta que tenga una boca de alimentación extra grande ya que me ayuda a preparar bebidas rápidamente.

Isabella Cabrera

Puedo hacer granizados de frutas naturales en cuestión de segundos, simplemente colocó dentro del depósito las frutas congeladas agua y tengo el mejor batido saludable. Me ha ayudado a mejorar mi estilo de vida.

Carmen Real

Es una excelente licuadora, lo certificó porque la uso de manera constante, nunca he tenido problemas con ella ni se traba con alimentos duros.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Kenwood Pure Juice JMP600WH

Te brinda la oportunidad de realizar bebidas saludables de origen natural que le aportan nutrientes necesarios a tu organismo para mantenerse sano, joven y lleno de vigor. Me encanta porque me permite hacer ricas bebidas proteínicas en cuestión de segundos, el logrado mejorar mi estilo de vida gracias a esta licuadora. El sistema de extracción lento de 60 rpm, de verdad que garantiza el máximo aprovechamiento de nutrientes de los alimentos naturales.

Funciones:

  • Motor silencioso de alta velocidad.
  • Base anti resbalante para darle una mayor estabilidad al equipo durante su uso.
  • Cuenta con 2 velocidades de mezcla.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

De'Longhi
Kenwood Pure Juice JMP600WH Extractor de zumos saludables, uso silencioso, con función de aclarado y tapón anti-goteo, 250 W, 1.3 litros, Plástico, 2 Velocidades, Blanco

Kenwood Pure Juice JMP600WH Extractor de zumos saludables, uso silencioso, con función de aclarado y tapón anti-goteo, 250 W, 1.3 litros, Plástico, 2 Velocidades, Blanco

En ofertaEnvío gratis
Leer más...
229 EUR 192.35 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la Licuadora Kenwood Pure Juice JMP600WH

Comodidad

Este es una cualidad que debe estar presente en los equipos electrónicos, especialmente en aquellas de uso personal para la cocina. Tiene tecnología de última generación para garantizarle al usuario facilidad en el manejo y limpieza, por lo tanto debes estar confiado de que es un producto que te acordara el tiempo en la cocina.

Modos de configuración

La licuadora tiene dos modos de configuración que le permiten funcionar al ritmo que le exigen los alimentos. Cuando preparar frutas congeladas o bebidas granizadas, debes utilizar la velocidad rápida; cuando mezclas alimentos de consistencia blanca que no requieren mucho esfuerzo por parte de la licuadora puedes colocar la velocidad normal, y los alimentos quedarán mezclados homogéneamente.

Potencia

La potencia es una característica imprescindible en los aparatos electrónicos, el motor de este equipo maneja 250 W y tiene un consumo eficiente de la energía, por lo tanto es una cualidad que no falla en la licuadora durante el procesamiento de los alimentos.

Dimensiones

Tiene medidas acordes a los espacios disponibles en la encimera de tu cocina. Es una característica que se integra la ergonomía implícita del electrodoméstico.

Conclusión final

8.8 Punt. Total

Es un producto beneficioso para la salud de todos los usuarios, ya que tiene una tecnología de última generación que se basa en el prensado lento, lo que hace básicamente es filtrar de forma muy precisa la pulpa de las frutas para que el zumo tenga más del 84% de los nutrientes de la fruta o de cualquier alimento. El color y el sabor de los alimentos naturales no se pierden durante el filtrado. Es un electrodoméstico indispensable que no puede faltar en tu cocina.

Ventajas

  • Excelente manejo de la energía.
  • Capacidad de filtrado.
  • Gran depósito.
  • Motor silencioso.
  • Genera mezclas homogéneas.

Desventajas

  • Solo 250 W de potencia.
Ver en tienda online
Volver al índice
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario
Índice