Jata LI1035 análisis, opinión y precio

En oferta
Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Amazon

Índice

Puedes utilizar este índice para poder leer solo la información que más te interesa. Podras volver a este punto desde varias zonas de la review.

Salvador Romano Salvador RomanoMBA administrador de empresas

¿Te interesa el Jata LI1035? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Jata LI1035

Marca

Jata

Peso

4 Kg

Dimensiones

34 x 22.2 x 41.5 cm

Color

Gris

Velocidades

2 velocidades

Potencia

1000 W

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Permite un licuado continúo y sin problemas?

Respuesta:

Sí, el diseño general de la licuadora tanto en su parte eléctrica como en su parte estética están fabricados de forma que permitan un licuado continua y sin inconvenientes de atasque.

Pregunta:

¿Cuántas velocidades es capaz de manejar la licuadora?

Respuesta:

La licuadora maneja dos velocidades, poner rápida para procesar de manera inmediata los alimentos creo que antes y una velocidad intermedia para los alimentos de consistencia blanda.

Pregunta:

¿Tiene piezas desmontables?

Respuesta:

Sí, esta es una ventaja implícita en el diseño ya que todas sus piezas son desmontables para que las puedas lavar fácilmente en el lavavajillas.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Sofia Ángulo

Es una fantástica licuadora en qué puedo introducir diferentes alimentos al mismo tiempo y extrae de manera perfecta el sumo y evita la acumulación de espuma sobre la bebida. Es una cualidad única.

Jhon Ávila

Pocas veces comentó acerca de la efectividad de un aparato electrónico, pero debo decir que este es una licuadora que se lleva toda mi admiración porque nunca se ha trabado con los diferentes alimentos de consistencia dura que pulverizó con ella.

Mafer Marcano

Compré este equipo por recomendación de una amiga y desde entonces no he dejado de agradecerle por qué me ayuda a llevar una vida mucho más saludable.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Jata LI1035

Es una licuadora que me ha ayudado un montón a la hora de preparar diferentes alimentos saludables para toda mi familia, procesar los alimentos de origen natural ahora es un momento fácil con este equipo. Me ha brindado durante todo el uso seguridad porque tiene un sistema de auto apagado cuando se recalienta y además tiene una base con patas antideslizantes que me brindan mucha estabilidad durante el uso de la licuadora.

Funciones:

  • Desmontable para que pueda lavarse en el lavavajillas.
  • sistema que filtra el zumo para evitar la acumulación de espuma.
  • Prepara bebidas en cuestión de segundos.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Jata
Jata LI1035 Licuadora Profesional Licuadora de Boca Ancha 7,5cm para Licuar de la Manera más Fácil Cuerpo de Acero Inoxidable Boca Ancha 2 Velocidades 1.000 W

Jata LI1035 Licuadora Profesional Licuadora de Boca Ancha 7,5cm para Licuar de la Manera más Fácil Cuerpo de Acero Inoxidable Boca Ancha 2 Velocidades 1.000 W

Envío gratis
Leer más...
82 EUR 73.24 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la Licuadora Jata LI1035

Comodidad

El propósito de los artefactos eléctricos, es disminuir en el usuario el esfuerzo manual que requieren diferentes tareas. Esta licuadora profesional, ayuda al titular a mejorar su estilo de vida ya que le permite preparar bebidas frescas y naturales con alimentos de origen vegetal que le aportan una máxima cantidad de nutrientes al organismo para tener una salud envidiable.

Modos de configuración

El equipo cuenta con dos modos de configuración de la velocidad, una rápida para procesar aquellos alimentos de consistencia dura también aquellos alimentos congelados, y tiene una velocidad intermedia para procesar de forma rápida los alimentos de consistencia blanda o que no requieren mucho esfuerzo por parte del equipo.

Potencia

La potencia es una cualidad qué se debe tomar en cuenta los equipos eléctricos que deseas adquirir, porque habla de la energía del motor y cómo transforma la corriente eléctrica en vigor para realizar sus tareas.

Dimensiones

Tiene medidas específicas desde la boca de alimentación que te permite introducir frutas y verduras enteras por su diámetro bastante amplio. Además las medidas generales le otorgan al usuario el beneficio de colocarla en cualquier espacio de la cocina sin que ocupe un área muy amplia.

Conclusión final

8 Punt. Total

Es un equipo que te permite un licuado sin interrupciones porque está diseñado para mantener la fluidez de la mezcla. Te brinda comodidad, gracias a que todas sus piezas son desmontables y se pueden lavar en el lavavajillas, además tiene un amplio diámetro en la boca de alimentación para que puedas trabajar con verduras y frutas enteras sin necesidad de picar las con anterioridad. Tiene un cuerpo hecho de 100% acero inoxidable, al igual que el filtro que le garantiza una larga vida útil al equipo.

Ventajas

  • Velocidades rápida e intermedia.
  • Procesa frutas enteras.
  • Velocidad de mezcla.
  • Cuerpo de acero inoxidable.
  • Potencia de 1000 W.

Desventajas

  • Solo 1 litro de capacidad
Ver en tienda online
Volver al índice
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario
Índice