Homgeek JH-0921-176 análisis, opinión y precio

En oferta
Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Amazon

Índice

Puedes utilizar este índice para poder leer solo la información que más te interesa. Podras volver a este punto desde varias zonas de la review.

Salvador Romano Salvador RomanoMBA administrador de empresas

¿Te interesa el Homgeek JH-0921-176? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Homgeek JH-0921-176

Marca

Homgeek

Peso

3.4 Kg

Dimensiones

34 x 24 x 20 cm

Color

Negro y gris

Velocidades

2 velocidades

Potencia

700 W

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Qué tipo de alimentos puedo preparar en la licuadora?

Respuesta:

En un equipo como éste puede preparar los alimentos que desees, ya sean sopa, compotas, papillas, batidos, granizados, smoothies, cualquier mezcla de alimentos, es un equipo que te brinda un repertorio de alimentos amplio.

Pregunta:

¿Cuántas velocidades maneja el equipo?

Respuesta:

La licuadora maneja dos velocidades qué puedes variar dependiendo del alimento que vayas a procesar en el equipo.

Pregunta:

¿Las piezas no eléctricas de la licuadora son desmontables?

Respuesta:

Sí, la cuchilla el vaso y los demás artefactos que vienen en la licuadora que no forma parte del circuito son desmontables para que puedas lavar los en el lavavajillas fácilmente.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Donna Marcial

Es una licuadora con juego de cuchillas increíbles que no pierden su filo, le puedo garantizar porque pulverizó granos de café dentro de la licuadora, y me funciona de maravilla.

Jacimar Aires

Me encanta que el vaso tiene una gran capacidad para poder preparar grandes cantidades de jugos y simplemente dejarlo en la nevera y volverlo cuando se me antoje, son una maravilla todos los beneficios que ofrece este equipo.

Yenny Mendez

Está fabricada con materiales resistentes a la corrosión, es una cualidad en la que siempre me fijo en mis productos de cocina porque están constantemente expuestos al agua.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Homgeek JH-0921-176

Es una licuadora muy fácil de utilizar, que me ha brindado la oportunidad de realizar batidos saludables con alimentos de origen natural libre de conservantes y productos tóxicos para la salud. Puedo notar el cambio en mi organismo desde que comencé a mejorar mi alimentación diaria con ayuda de esta licuadora, me siento mucho más desintoxicada y llena de energía. Todas las funciones que poseen están dirigidas a satisfacer las necesidades de los usuarios.

Funciones:

  • cuenta con 2 velocidades para procesar diferentes alimentos.
  • Piezas no eléctricas desmontables para lavar en el lavavajillas.
  • Prepara zumos de frutas concentrados.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Batidora de Vaso, homgeek Licuadora Cristal 1.5L, Batidora Licuadora 700W, 6 Cuchillas Afiladas Pica Hielos, Aspecto de Acero Inoxidable, 2 Velocidades y Pulso, Bajo Nivel de Ruido, Fácil de Limpiar

Batidora de Vaso, homgeek Licuadora Cristal 1.5L, Batidora Licuadora 700W, 6 Cuchillas Afiladas Pica Hielos, Aspecto de Acero Inoxidable, 2 Velocidades y Pulso, Bajo Nivel de Ruido, Fácil de Limpiar

Envío gratis
Leer más...
59 EUR 49.99 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la Licuadora Homgeek

Comodidad

La comodidad de un equipo eléctrico tiene sus fundamentos en todos los beneficios que le puede ofrecer al usuario, estos beneficios vienen integrados en las diversas funciones que es capaz de cumplir la licuadora. Uno de ellos es la característica de extraer la mayor cantidad de vitaminas y nutrientes del interior de las frutas y verduras que se procesan dentro del equipo, esto lo hace de forma rápida y sencilla lo que le brinda al usuario comodidad en el uso.

Materiales

Los materiales de fabricación de la licuadora le garantizan una larga vida útil del equipo, el vaso de vidrio es termo resistente para que puedas preparar alimentos calientes sin preocupaciones. Es un equipo libre de BPA, lo que te garantiza que vas a consumir alimentos saludables y libres de elementos cancerígenos y tóxicos para la salud.

Potencia

El motor tiene un excelente manejo de la potencia, ya que puede generar un ciclo de la cuchilla con una rapidez de 27000 RPM dejando en evidencia el gran vigor de licuado.

Dimensiones

Las dimensiones generales de la licuadora suelen ser lo bastante cómodas para ocupar poco espacio en la cocina, pero para que puedan contener una gran cantidad de alimentos en el interior del vaso.

Conclusión final

9 Punt. Total

Es un equipo de funcionamiento múltiple, que te garantiza el poder de triturar frutas duras y nueces, romper el hielo, procesar granos de café y preparar diferentes alimentos con consistencias muy variadas. La capacidad del vaso permite preparar una gran cantidad de jugo y bebidas naturales, para que puedas disfrutarlo con familiares y amigos. Las cuchillas están hechas con acero inoxidable, y es un equipo libre de BPA para que te sientas seguro con los diferentes nutrientes que adquieres a través de la preparación de alimentos dentro de este equipo.

Ventajas

  • Puedes preparar muchos alimentos.
  • Excelente velocidad de la cuchilla.
  • Fácil de limpiar.
  • Excelente mezclado.
  • Buena capacidad de trituración.

Desventajas

  • Tapa a presión
Ver en tienda online
Volver al índice
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario
Índice