Homegeek Mini 300 análisis, opinión y precio

Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Amazon

Índice

Puedes utilizar este índice para poder leer solo la información que más te interesa. Podras volver a este punto desde varias zonas de la review.

Ana Pinto Ana PintoCocinera

¿Te interesa el Homegeek Mini 300? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Homegeek Mini 300

Marca

Homgeek

Peso

1 Kg

Dimensiones

24 x 20 x 13 cm

Color

Negro

Velocidades

1 velocidad

Potencia

300 W

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿De qué material es la hoja de la licuadora?

Respuesta:

En este práctico y funcional modelo de mini licuadora, las hojas están hechas de acero inoxidable de gran densidad, esto permite que pueda licuar con gran facilidad alimentos duros sin perder el filo para nada.

Pregunta:

¿En que esta hecho el vaso para licuar?

Respuesta:

Para efectos de un vaso más ligero y resistente que cualquier otro recipiente portátil, se ha optado por usar Tritan libre totalmente de BPA, para que puedas transportarte con él a cualquier lugar.

Pregunta:

¿Es de verdad portátil?

Respuesta:

Sin lugar a dudas, el vaso es totalmente portátil.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Nancy Narvaez

Esta mini licuadora es súper potente y práctica. Yo la uso para prepararme los batidos antes de irme a los entrenamientos y va espectacular, sin dudas que la recomiendo totalmente.

Isaias Bilbao

Me gusta todo de esta mini licuadora. Se lava muy fácil, no suena para nada y te tiene listo el jugo bastante rápido. Un producto que sin dudarlo lo recomiendo enteramente.

Najat Garzon

Se lo vi a una amiga del gimnasio y a los días decidí por fin comprarlo. Es muy práctico y se lava con facilidad pues solo es el vaso, muy buen producto.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Homegeek Mini 300

Un día navegando por las tiendas online, me encontré con este maravilloso producto. La verdad es que desde que me lo encontré me pareció bastante bueno y que sin dudas seria súper practico, sobre todo para preparar los licuados antes de los entrenamientos. Pues no me equivoque en nada, licua con gran potencia y rapidez, no pierde el filo y sobre todo el vaso es muy resistente.

Funciones:

  • Puedes usar el vaso para llevar tu licuado a donde quieras.
  • Es compacto y tiene mucha potencia.
  • Puedes desmontar fácilmente el vaso luego de usarlo para lavarlo con total facilidad.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

homgeek Batidora de Vaso Portatil, Mini Licuadora Portatil 300W para Smoothies,Frutas y Verduras, Licuadora Smoothies con 1 x 500 ml Botella de Portátil, Sin BPA, 25,000 U/Min

homgeek Batidora de Vaso Portatil, Mini Licuadora Portatil 300W para Smoothies,Frutas y Verduras, Licuadora Smoothies con 1 x 500 ml Botella de Portátil, Sin BPA, 25,000 U/Min

Envío gratis
Leer más...
0 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la Licuadora Homegeek Mini 300

Potencia y velocidad

Estas dos cualidades principales que destacan a los productos de la marca se deben a que el motor ha sido especialmente diseñado para licuar. Con los 300 watts que consume de la red, es capaz de rotar a 25000 rpm, que junto a sus cuchillas tritura y deja un jugo rico y sin grumos.

Cuchillas

Otro de los mayores atractivos de esta mini licuadora portátil, es que cuenta con un conjunto cuádruple de hojas para el corte de las frutas. De esta manera, tienes garantizado un jugo totalmente liquido por siempre, pues su construcción en acero inoxidable que no se desgasta es una pasada.

Vaso portátil

Para que vivas en total movilidad, esta mini licuadora es ideal para quienes hacen deporte, necesitan llevar una dieta especifica o por el contrario, gustan de cuidar su salud. Esto es así pues, el cómodo vaso luego de que licuas el contenido sirve como recipiente portátil con una tapa hermética y práctica.

Compacto

Si hay una característica totalmente acertada para esta mini licuadora, es lo realmente compacta que puede llegar a ser. Cabe en cualquier rincón de la cocina y se integra perfectamente por su bonito diseño.

Conclusión final

8.8 Punt. Total

Ya antes habíamos traído a la mesa de revisados algunas licuadoras de la marca y habían marcado sin duda una pauta. Producto que, además de excelentes son también muy prácticos y potentes. Pero en este caso, para quienes gustan de cuidar su físico y aman llevar consigo un buen licuado natural, entonces traemos esta alternativa que además es portátil. El vaso tiene una capacidad de 600 ml, las cuchillas son de acero inoxidable y además, el plástico es totalmente libre de BPA.

Ventajas

  • 300 watts para licuar.
  • Hoja de 2 capas.
  • Diseño compacto.
  • Vaso portátil.
  • Libre de BPA.

Desventajas

  • No tiene para cambiar velocidad
Ver en tienda online
Volver al índice
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario
Índice