Clatronic Ae 3532 análisis, opinión y precio

Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Amazon

Índice

Puedes utilizar este índice para poder leer solo la información que más te interesa. Podras volver a este punto desde varias zonas de la review.

Ana Pinto Ana PintoCocinera

¿Te interesa el Clatronic Ae 3532? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Clatronic Ae 3532

Marca

Clatronic

Peso

4 Kg

Dimensiones

42 x 23 x 35 cm

Color

Negro y plata

Velocidades

2 velocidad

Potencia

1000 W

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Viene con algún filtro para frenar la pulpa?

Respuesta:

Este modelo en especial no cuenta con algún tipo de filtrado para la pulpa. Ya que es una licuadora semi profesional, ella mantiene la mayor cantidad de nutrientes de lo que licua.

Pregunta:

¿Qué tipo de frutas y verduras puedo ponerle en la boquilla?

Respuesta:

En este caso, usted puede agregar a la boquilla todo lo que quiera o necesite agregar a sus preparaciones. Siempre que entre en la apertura de 75 mm.

Pregunta:

¿Tendría problemas si le agrego hielos o fruta congelada?

Respuesta:

Para nada, ya que está fundamentada en un motor de alto rendimiento, puede hacer batidos fríos sin problemas.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Ruben Mosquera

Llevo un buen de tiempo usando esta licuadora para hacerme zumos y preparados todas las mañanas y es simplemente espectacular. Licua todo muy prolijamente y las velocidades te ayudan un montón.

Samuel Revilla

Cuenta con una potencia bastante bestial, esto lo aseguro pues me he hecho aquí batidos con patatas, remolacha y manzanas y todo lo devora sin problemas.

Alain Rosello

Pues para prepararte unos batidos viene perfectamente. No es muy ruidosa y además, el contenedor si que tiene espacio para que le entre el jugo que vas licuando, sinceramente recomendada esta licuadora de Clatronic.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Clatronic Ae 3532

Me ha encantado enormemente el jugo que te da esta licuadora. Yo la uso tanto por las mañanas como en las tardes para hacerme batidos proteicos y va espectacular. Se limpia muy fácil gracias a que se desmonta con gran rapidez y además, el selector de velocidades también es una pasada. En general, si tuviera que resaltar tres aspectos de esta licuadora, estos serían:

Funciones:

  • Tiene un diseño bonito y elegante en base a acero inoxidable.
  • Puedes colocar frutas y verduras de todo tipo, e incluso congeladas.
  • Se desmonta bastante fácil, esto acelera enormemente el proceso de limpiar su interior.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Clatronic
Clatronic Ae 3532 Licuadora Semiprofesional, 2 Velocidades, Desmontaba, 1000 W, 2 litros, 0 Decibelios, Negro/Acero Inoxidable

Clatronic Ae 3532 Licuadora Semiprofesional, 2 Velocidades, Desmontaba, 1000 W, 2 litros, 0 Decibelios, Negro/Acero Inoxidable

Envío gratis
Leer más...
69.9 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la Licuadora Clatronic AE 3532

Potencia

Como muy pocas licuadoras semi profesionales en el mercado, esta licuadora cuenta con unos 1000 watts de potencia en su eje. Esto último es lo que le permite triturar todo tipo de frutas y verduras en segundos. Además, lo hace aún más rápido que el resto, pues cuenta con una velocidad neta de hasta 20000 rpm.

Velocidades

Para que ninguna fruta o verdura se te resista, cuenta con dos diferentes velocidades. Puedes usar la más rápida o la más lenta o base para licuar y lograr la textura y grosor de piezas que más te apetezca en tus licuados y batidos.

Depósito y boquilla

Para que puedas extraer la mayor cantidad de zumo de tus frutos y verduras, viene acompañada de un depósito que tiene una extraordinaria capacidad de 2 litros. Además, en la parte delantera tiene integrada una boquilla por la que puedes verter el zumo directamente al vaso.

Dimensiones

Si una de las cosas que te preocupa es el espacio pues, tranquilo. Tiene un tamaño bastante compacto y que se ajusta perfectamente a la disposición que tenga tu cocina. Además, sus partes se desmontan fácilmente para lavar luego de usar.

Conclusión final

8.4 Punt. Total

A todos nos encanta un zumo fresco, combinado con algo de hielo y esas verduras que tantas vitaminas y minerales aportan a nuestra dieta. Si estas necesitando a una licuadora que te permite todo esto, entonces esta de la marca Clatronic es la que estas necesitando ya mismo. Un diseño bonito, compacto y elegante, que viene de la mano con una buena potencia para el triturado y que tiene un depósito interno gigante de hasta 2 litros. Por lejos, la mejor licuadora del mercado que puedes adquirir y que por supuesto te recomendamos como principal opción de compra.

Ventajas

  • Alto poder de trituración.
  • Silenciosa y eficiente.
  • Boquilla espaciosa.
  • Mucha capacidad de almacenamiento.
  • Dimensiones compactas.

Desventajas

  • No viene con pantalla LCD
Ver en tienda online
Volver al índice
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario
Índice