Cecotec Juice&Live 2000 EasyClean análisis, opinión y precio

Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Amazon

Índice

Puedes utilizar este índice para poder leer solo la información que más te interesa. Podras volver a este punto desde varias zonas de la review.

Salvador Romano Salvador RomanoMBA administrador de empresas

¿Te interesa el Cecotec Juice&Live 2000 EasyClean? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Cecotec Juice&Live 2000 EasyClean

Marca

CECOTEC

Peso

3 Kg

Dimensiones

15 x 35 x 17 cm

Color

Negro

Velocidades

3 velocidades

Potencia

150 W

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿En qué consiste el prensado frío?

Respuesta:

Es un sistema de última tecnología integrado funcionamiento de la licuadora que te permite extraer los nutrientes de la pulpa y evitar la oxidación de los mismos en la bebida

Pregunta:

¿Es un producto libre de BPA?

Respuesta:

Sí, la licuadora está fabricada con tritan, un compuesto saludable que no libera elementos tóxicos ni cancerígenos, por lo tanto el bebé es un compuesto que se encuentra ausente en este producto.

Pregunta:

¿El goteo de salida genera salpicaduras?

Respuesta:

No, la tecnología patentada de estas licuadoras evitan las salpicaduras de salida del zumo, para evitar desastres y derrames en la encimera de tu cocina.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Gregory Guada

Me encanta que tenga un diseño compacto, porque vivo en un apartamento tipo estudio y el espacio es muy reducido.

Samir R.

Pasé por un cuadro anémico, en el que me mandaron una dieta rica en nutrientes y minerales, no bebé en comprarme esta licuadora porque conserva más del 95% de los antioxidantes contenidos en las frutas gracias a su sistema de prensado frío.

Lucía Matinz

Soy muy meticulosa con respecto a los artefactos que adquiero y amo todos los beneficios que puede ofrecer este producto, además de mantener los nutrientes de la pulpa en el zumo, también es libre de BPA. La amo.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Cecotec Juice&Live 2000 EasyClean

Es un magnífico extractor de jugo, no se compara con ningún otro producto, tiene muchísimas funciones que ayudan a mantener los nutrientes esenciales presentes en los alimentos que preparas. Es ideal para las personas que andamos atareadas todo el tiempo, cuenta con un sistema de doble salida que es realmente una maravilla, porque al mismo tiempo que saca el zumo también extrae la pulpa, y la bebida queda totalmente libre de grumos.

Funciones:

  • Evita la oxidación de los nutrientes presentes en las frutas.
  • Tiene unas medidas compactas para adaptarse a cualquier espacio.
  • Cuenta con sistema anti salpicaduras.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Cecotec Extractor de Zumo Juice&Live 2000 EasyClean. 150 W, Filtro EasyClean, Velocidad Lenta 70 RPM, regulador de Pulpa, 3 Niveles de licuado, tapón antigoteo, Tambor con Doble Salida

Cecotec Extractor de Zumo Juice&Live 2000 EasyClean. 150 W, Filtro EasyClean, Velocidad Lenta 70 RPM, regulador de Pulpa, 3 Niveles de licuado, tapón antigoteo, Tambor con Doble Salida

Envío gratis
Leer más...
99.9 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la Licuadora Juice&Live 2000 EasyClean

Comodidad

Todo el diseño de este producto permite optimizar el procesamiento de los alimentos y otorgarte bienestar para disfrutar de las mejores bebidas naturales y nutritivas. Una de las cualidades más resaltantes que te brinda comodidad es la función de doble filtrado que extrae el zumo libre de semillas y de pulpa, los desechos pasan al depósito de la licuadora que es muy fácil de limpiar.

Modos de configuración

La configuración de esta licuadora, se divide en tres niveles para que puedas exprimir todos los nutrientes de las frutas, verduras y hortalizas de forma rápida y sin perder ni un ápice de vitamina. Gracias a esta función puede incluso preparar bebidas desintoxicantes, con hielo y frutas congeladas en cuestión de segundos.

Potencia

La potencia del motor de una licuadora como ésta, es una cualidad innegable. Aunque consume poca energía el vigor con el que exprime los alimentos es eficiente. Puede extraer muchísimos mililitros de la pulpa de la fruta sim recalentamiento.

Dimensiones

Es un equipo bastante compacto, que está lleno de potencia y que cumple muchas funciones para garantizar bienestar en la salud del usuario. Las medidas generales son realmente pequeñas, no ocupan mucho espacio y son ideales para cocinas de tamaño reducido.

Conclusión final

9 Punt. Total

Es un equipo elegante, que cuenta con tecnología de última generación. Cecotec se encarga de fabricar electrodoméstico que realmente te ayuden a resolver las tareas en la cocina, además puedes contar con sus equipos para preparar alimentos ricos en nutrientes, vitaminas y minerales. Posee un tornillo que exprime y prensa la fruta en vez de triturarla, de esta manera se conservan todos los nutrientes y evita la oxidación y pérdida de las vitaminas. El motor es muy silencioso, no molestar a nadie con el funcionamiento de esta licuadora.

Ventajas

  • Evita la oxidación de nutrientes.
  • Tamaño compacto.
  • Es libre de BPA.
  • Fabricada con tritan.
  • Sistema de prensado frío.

Desventajas

  • Forma de la licuadora.
Ver en tienda online
Volver al índice
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario
Índice