Cecotec ExtremeTitanium 19000 XXL análisis, opinión y precio

Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Amazon

Índice

Puedes utilizar este índice para poder leer solo la información que más te interesa. Podras volver a este punto desde varias zonas de la review.

Patricia Toledo Patricia ToledoAma de casa

¿Te interesa el Cecotec ExtremeTitanium 19000 XXL? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Cecotec ExtremeTitanium 19000 XXL

Marca

Cecotec

Peso

4 Kg

Dimensiones

18 x 24 x 16 cm

Color

Blanco y gris

Velocidades

2 velocidades

Potencia

1300 W

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Qué diámetro tiene la boca de alimentación?

Respuesta:

Tiene un diámetro de 7.5 cm ideal para que introduzcas las frutas y verduras enteras sin problemas, te ahorras la moleste tarea de tener que picar en trozos.

Pregunta:

¿Cuántas velocidades tiene el equipo?

Respuesta:

Poseen dos velocidades, para que puedas procesar de forma eficiente cualquier tipo de alimento.

Pregunta:

¿Cuánta capacidad tiene el depósito de la pulpa?

Respuesta:

El depósito de la pulpa tiene una capacidad de 2 litros. Esto lo hace un contenedor bastante grande para que no te tengas que estar preocupando en vaciarlo mientras estás usando la licuadora.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Juan Marcano

Es una licuadora excelente, desde que la probé no he dejado de usarla y la recomiendo a todas mis amigos. Realmente es un modelo único.

Teófilo Guzmán

Las 19000 RPM son maravillosas para preparar smoothies en sólo segundos, me encanta preparar este tipo de bebidas porque son saludables y muy ricas además la licuadora mantiene todos los nutrientes.

Marlene Agriar

Que el disco sea de titanio es una gran ventaja, no pierde el filo con los alimentos de consistencia dura. Es un equipo de muchos reconocimientos y me encanta tenerlo en la cocina.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Cecotec ExtremeTitanium 19000 XXL

Es una excelente licuadora, puedes comprobar esta cualidad debido a su increíble disco con recubrimiento de titanio que no pierde el filo. Puedo preparar bebidas granizadas, con cubos de hielo completo y los batidos están listos en cuestión de segundos, el motor funciona con total ligereza y no se recalienta. Es una maravilla no creo que hay otro producto como esta en el mercado tiene muchos beneficios.

Funciones:

  • Boquilla anti goteo para evitar derrames.
  • Conserva más del 80% de los nutrientes contenidos en la pulpa de la fruta.
  • Posee un hueco recoge cables iba a sentir deslizante para darle mayor estabilidad al equipo.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Cecotec
Cecotec Licuadora ExtremeTitanium 19000 XXL para Frutas y Verduras, con 19000 RPM, 1300 W, Canal Entrada XXL 75 mm, Disco de Titanio, 2 Velocidades y Libre de BPA.

Cecotec Licuadora ExtremeTitanium 19000 XXL para Frutas y Verduras, con 19000 RPM, 1300 W, Canal Entrada XXL 75 mm, Disco de Titanio, 2 Velocidades y Libre de BPA.

Envío gratis
Leer más...
73.56 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la Licuadora StrongTitanium 19000 XXL

Comodidad

Es un equipo que le brinda bienestar al usuario, por lo tanto la comodidad es una cualidad implícita en el diseño y funcionamiento de la licuadora. Uno de sus puntos más resaltantes, es el amplio diámetro de la boca de alimentación para que puedas introducir frutas y verduras enteras sin problemas y te ahorra la tediosa tarea de tener que picar en trozos los alimentos antes de introducirlos a la licuadora.

Modos de configuración

Cuenta con dos modos de configuración para que puedas extraer el zumo de las frutas de manera rápida. Además el sistema integrado para exprimir la pulpa te garantiza conservar los nutrientes y filtrar el zumo de manera correcta.

Potencia

El motor es un verdadero ejemplo de potencia, ya que puede hacer girar el disco con una velocidad de 19000 RPM para que todo alimento procesado quede perfectamente mezclado o para que el zumo de los alimentos sea lo suficientemente concentrado y conserve la mayoría de las vitaminas y minerales.

Dimensiones

Las medidas generales de la licuadora son perfectas para colocarla en la encimera de tu cocina sin que ocupe mucho espacio y para que tenga la capacidad suficiente de almacenar la pulpa.

Conclusión final

8.4 Punt. Total

Es una licuadora de última generación, que cuenta con un sistema de seguridad que protege tu salud de accidentes no deseados. La boquilla anti goteo evita derrames en la encimera de tu cocina. Es muy fácil de limpiar porque todas las piezas no eléctricas de la licuadora se pueden desmontar y lavar en el lavavajillas. El depósito de la pulpa puede contener 2 litros de desechos, esto te brinda la tranquilidad de no tener que estar cambiando a cada momento el contenedor. Es un equipo que te permite trabajar con comodidad y preparar ricas bebidas saludables.

Ventajas

  • Resultados de mezcla perfectos.
  • Amplio canal de entrada.
  • Conserva las vitaminas y minerales.
  • Fácil de manejar.
  • Base antideslizante.

Desventajas

  • No cuenta con 5 velocidades.
Ver en tienda online
Volver al índice
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario
Índice