Cecotec Cecojuicer análisis, opinión y precio

Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Amazon

Índice

Puedes utilizar este índice para poder leer solo la información que más te interesa. Podras volver a este punto desde varias zonas de la review.

Salvador Romano Salvador RomanoMBA administrador de empresas

¿Te interesa el Cecotec Cecojuicer? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Cecotec Cecojuicer

Marca

Cecotec

Peso

3.8 Kg

Dimensiones

14 x 20 x 16 cm

Color

Blanco y verde

Velocidades

2 velocidades

Potencia

900 W

Volver al índice

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Los materiales son libres de BPA?

Respuesta:

Sí. Este producto se encarga de que todos tus alimentos sean 100% naturales y libres de productos tóxicos o perjudiciales para tu salud, es por eso que está fabricado con plástico libre de bisfenol-A.

Pregunta:

¿Tienen función inversa para destacar la comida?

Respuesta:

Sí, esta es una de sus configuraciones muy prácticas qué sirve para desatascar la comida que puedan quedarse atoradas en el disco de la licuadora

Pregunta:

¿Cuenta con tapón antiderrame?

Respuesta:

Sí, esta es una práctica función que evitar desastres y derrames de líquidos en la encimera de tu cocina, para que todo lo mantengas siempre limpio.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Jazmín Rosales

Es práctica y cómoda, todo lo que necesita en un artefacto eléctrico para preparar ricas bebidas saludables, me encanta porque ayuda a mantener el mayor porcentaje de nutrientes del zumo que se extrae de la pulpa.

Enrique Luis

La diferencia del zumo que se extrae de esta licuadora en comparación con otras del mercado es increíble, es muy espeso se siente la diferencia. La prefiero sobre a cualquier otro producto similar.

Marcos Berris

De funcionamiento increíble, es una licuadora que ejerce la función de mezcla como ninguna otra lo haría. Lo certificó, son palabras sinceras para todos aquellos que necesiten un producto como éste.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Cecotec Cecojuicer

Esta licuadora te brinda la oportunidad de disfrutar de batidos y granizados hechos con frutas naturales, conservando la mayor cantidad de vitaminas y minerales concentrados en la pulpa. Como usuaria y fanática, les garantizo que es un producto único en el mercado. el filtro de acero inoxidable le otorga una larga vida útil al equipo libro de la corrosión por el contacto con el agua y la humedad.

Funciones:

  • Cuenta con función inversa para desatascar los alimentos de la cuchilla.
  • Es capaz de procesar alimentos de alta resistencia.
  • Puede preparar granizados en cuestión de segundos.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Cecotec
Cecotec Cecojuicer Licuadora de Prensado en Frío, Para Frutas y Verduras, 45 rpm, 3 posiciones, Tambor de Tritan, BPA Free, Tapón antigoteo, 2 Salidas para el Zumo, Sistema de seguridad, 150 W

Cecotec Cecojuicer Licuadora de Prensado en Frío, Para Frutas y Verduras, 45 rpm, 3 posiciones, Tambor de Tritan, BPA Free, Tapón antigoteo, 2 Salidas para el Zumo, Sistema de seguridad, 150 W

Envío gratis
Leer más...
0 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la Licuadora Cecojuicer

Comodidad

Es una característica que debe estar presente en un aparato como este, ya que su finalidad es agilizar el trabajo y aminorar el tiempo de preparación de jugos, batidos y granizados hechos con frutas naturales libres de conservantes. Esto le brinda bienestar al usuario y una mejor calidad de vida.

Modos de configuración

Tiene diferentes modos de configuración aparte de la opción de encendido y apagado, puedes controlar la velocidad para mezclar y prensar los diferentes alimentos que coloques en el equipo, además también puedes utilizar una opción de desatascar los alimentos que pueden estar obstruyendo el funcionamiento de la licuadora.

Potencia

El motor tiene un vigor increíble para que la licuadora pueda llevar a cabo todas las funciones del licuado y mezcla. Cuenta con un consumo eficiente de la energía ya que toma poca corriente eléctrica de la alimentación externa y genera muchas RPM.

Dimensiones

Es una licuadora compacta qué ocupa poco espacio y que tiene las medidas necesarias para llevar a cabo las funciones de mezcla y prensado. Esta es una cualidad sumamente importante en la que debes fijarte antes de adquirir un electrodoméstico, porque las medidas guardan relación con la eficacia de funcionamiento.

Conclusión final

8 Punt. Total

Licuadora que reúne diversas cualidades para mejorar tu ritmo de vida, ya que prepara batidos y granizados en cuestión de segundos. Conserva los nutrientes, las vitaminas y minerales que se encuentran en la pulpa de la fruta evitando su oxidación gracias al sistema de prensado frío que no tritura las frutas sino que la prensa, por medio de un tornillo especial fabricado con sumo cuidado para que mantenga todas esas vitaminas que tu cuerpo necesita. Evita derrames molestos en la encimera de la cocina gracias a su tapón anti goteo.

Ventajas

  • Colores vibrantes.
  • Bueno manejo energético.
  • Fácil de limpiar.
  • Libre de BPA.
  • Prensado frío de las frutas.

Desventajas

  • Boca de alimentación pequeña
Ver en tienda online
Volver al índice
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario
Índice