Braun Multiquick 7 Juicer J 700 análisis, opinión y precio

Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Amazon

Índice

Puedes utilizar este índice para poder leer solo la información que más te interesa. Podras volver a este punto desde varias zonas de la review.

Salvador Romano Salvador RomanoMBA administrador de empresas

¿Te interesa el Braun Multiquick 7 Juicer J 700? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Braun Multiquick 7 Juicer J 700

Marca

Braun

Peso

4.5 Kg

Dimensiones

31 x 42 x 36 cm

Color

Acero

Velocidades

2 velocidades

Potencia

1000 W

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Puedo preparar aderezos en esta licuadora?

Respuesta:

Sí. Puedes preparar cualquier tipo de aderezos en la licuadora, de forma rápida y en cuestión de segundos. Es una de las maravillosas cualidades que puedes encontrar entre las funciones de este equipo.

Pregunta:

¿Es de acero inoxidable?

Respuesta:

Sí, la cuchilla y los elementos metálicos de la licuadora están hechos con acero inoxidable para otorgarle una larga vida útil al equipo libre de corrosión.

Pregunta:

¿Cuántas velocidades tiene?

Respuesta:

La licuadora posee dos velocidades magníficas que te permiten procesar alimentos resistentes o de concha dura y alimentos un poco más suaves o de consistencia blanda.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Aurora Arvelo

Me encanta, es un maravilloso aparato que me ha ayudado un montón a realizar comidas saludables en cuestión de segundos. Es muy sencilla de manejar, creo que no la cambiaría por otro producto nunca.

Mariana Ferrer

Puedo introducir las frutas enteras en la licuadora y no se queda trabada, es una maravilla este producto. También es mi mano amiga para preparar alimentos saludables.

María Febles

En un cerrar de ojos puedo hacer ricas merengadas con mucho hielo y frutas congeladas, nunca se ha recalentado. Es un producto inigualable.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Braun Multiquick 7 Juicer J 700

Es un equipo con un diseño excelente en tonos metálicos me ayuda mucho a llevar un estilo de vida mucho más saludable, porque me permite preparar comidas con frutas y verduras libre de conservantes, es mi mano derecha en la cocina. Siento como mi salud ha mejorado desde que me compré un aparato como este. Eso es todo lo que debería comparecer los electrodomésticos, una mejor calidad de vida.

Funciones:

  • Motor potente y silencioso que preparar ricas bebidas en cuestión de segundos.
  • Te permite procesar alimentos de consistencia dura.
  • Extrae muchos mililitros de jugo del zumo de las frutas.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Braun
Braun Multiquick 7 Juicer J 700 Exprimidora de zumo, 1000 W, acero inoxidable

Braun Multiquick 7 Juicer J 700 Exprimidora de zumo, 1000 W, acero inoxidable

Envío gratis
Leer más...
164.91 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la Licuadora Braun J700 Multiquick

Comodidad

La cómo debería ser una cualidad implícita en todos los equipos electrónicos, porque se supone que la tecnología es una mano amiga que te ayuda a mejorar las tareas manuales, te brinda la oportunidad de hacer todo mucho más rápido. Y de verdad en la licuadora Braun J700 encuentras mucha facilidad de uso y comodidad para preparar las mejores comidas y bebidas.

Modos de configuración

Tienen dos modos de configuración que puede seleccionar a través de una perilla giratoria de forma fácil. Puedes elegir el modo normal para batir frutas como manzana, naranja, limón, kiwi, y demás alimentos de consistencia blanda. La velocidad rápida te permite procesar alimentos más robustos o crocantes como lo son los frutos secos, es una maravilla porque puedes introducir allí las almendras, el maní o pistachos y hacer mantequilla vegana

Potencia

La potencia siempre es una característica que se debe tomar en cuenta a la hora de adquirir un producto, porque habla el consumo eficiente del motor del equipo y como utilizará esta energía para llevar a cabo las diferentes tareas.

Dimensiones

Las dimensiones del equipo suelen ser bastante compacta para que puedas colocarlo en cualquier lugar de tu cocina.

Conclusión final

9 Punt. Total

Queda en garantía que está frente a un equipo que recoge un sinfín de beneficios para mejorarte las tareas diarias dentro de la cocina. Te ayuda a llevar un estilo de vida más saludable a través de la preparación de alimentos naturales, libre de compuestos tóxicos y carcinógenos. Puedes seleccionar entre 2 velocidades de forma muy fácil para procesar alimentos de diferentes consistencias sin que las cuchillas se vean afectadas. Realiza los jugos más deliciosos con ayuda de este electrodoméstico y dile adiós a los conservantes.

Ventajas

  • Diseño en color metálico.
  • Cuchillas de acero inoxidable.
  • Fácil de manipular.
  • Selección de velocidades.
  • Dimensiones compactas.

Desventajas

  • Peso
Ver en tienda online
Volver al índice
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario
Índice