Braun J500 Multiquick Juicer análisis, opinión y precio

Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Amazon

Índice

Puedes utilizar este índice para poder leer solo la información que más te interesa. Podras volver a este punto desde varias zonas de la review.

Salvador Romano Salvador RomanoMBA administrador de empresas

¿Te interesa el Braun J500 Multiquick Juicer? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Braun J500 Multiquick Juicer

Marca

Braun

Peso

4.7 Kg

Dimensiones

38 x 51 x 26 cm

Color

Negro

Velocidades

2 velocidades

Potencia

900 W

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Tiene separador de espuma?

Respuesta:

Sí. Ahora puedes disfrutar del zumo de las frutas de forma deliciosa gracias al separador de espuma que viene integrado a la estructura de la licuadora.

Pregunta:

¿Cuenta con sistemas de seguridad?

Respuesta:

Tiene cuatro sistemas de seguridad integrada que protegen tus manos del contacto con las cuchillas internas esto evita accidentes no deseados que perjudiquen tu salud.

Pregunta:

¿Es fácil de programar?

Respuesta:

Sí, es muy fácil de programar cualquier persona podría usarlo sin diferencia de edades. Esto hace al equipo cómodo y práctico, para que no te compliques la vida al utilizarlo.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Lucía González

Es una maravillosa licuadora que procesa casi cualquier alimento sin importar el grosor, la robustez o la consistencia del mismo. En ella preparó el mejor zumo natural libre de conservantes.

Sebastián Flores

Me encanta hacer mantequilla de maní y para eso necesito triturar y procesar bien el maní, ninguna otra licuadora pulverizar en forma perfecta estos granos como lo hace este producto.

Alejandro Urbina

Puedo hacer zumos de frutas en un abrir y cerrar de ojos. No es necesario que pase horas picando la comida antes de colocarla dentro de la licuadora porque puede licuar y batir frutas enteras y verduras grandes.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Braun J500 Multiquick Juicer

Es una maravillosa licuadora que no cambiaría por nada en el mundo, prepara todo tipo de zumos en cuestión de segundos, ni siquiera tengo que picar la fruta, sólo la introduzco por su amplia boca entrada y la licuadora hace el trabajo. Que sea una máquina tan eficiente me ayudado a llevar una vida mucho más saludable porque puedo preparar comidas y bebidas naturales en pocos minutos.

Funciones:

  • Te prepara bebidas en solo quince segundos.
  • Tiene un sistema de licuado rápido.
  • Bate y mezcla de forma homogénea las frutas, verduras o frutos secos enteros.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Braun
Braun J500 Multiquick Juicer - Licuadora Exprimidor, 900w, surtidor anti-salpicaduras, jarra de zumo 1,25 l, acero inoxidable, negro/plata, 38,1 x 51,1 x 26,4 cm

Braun J500 Multiquick Juicer - Licuadora Exprimidor, 900w, surtidor anti-salpicaduras, jarra de zumo 1,25 l, acero inoxidable, negro/plata, 38,1 x 51,1 x 26,4 cm

Envío gratis
Leer más...
147.57 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la Licuadora Braun J500 Multiquick Juicer

Comodidad

Un producto que le brinde bienestar al usuario es un producto que genera confianza y comodidad en el uso. Esta es una de las muchas cualidades que puedes encontrar en la licuadora Braun J500. Realmente es muy beneficiosa para desarrollar diferentes tareas en la cocina y preparar comidas deliciosas con alimentos naturales.

Modos de configuración

La licuadora cuenta con diferentes modos de configuración: una de ellas es un programa de ajuste para las velocidades que deseas. El otro programa de configuración que posee es el de los diferentes sistemas de seguridad que te brindan protección frente a las cuchillas internas de la licuadora para que nunca entren en contacto con estas.

Potencia

La licuadora cuenta con un maravilloso motor de 900 W que le permite al usuario preparar jugos, bebidas o aderezos en tan solo 15 segundos. Es un motor muy silencioso que puede usar durante la noche y no despertar a ninguno de tus familiares. Es una cualidad que no se encuentra ausente en este producto, el vigor con el que la cuchilla funciona no tiene comparación con otro producto en el mercado.

Dimensiones

La licuadora tiene un diseño único y en especial compacto, ya que puedes colocarla en cualquier espacio de tu cocina sin problemas.

Conclusión final

9 Punt. Total

Se evidencia que es una maravillosa licuadora con cuerpo de plástico brillante y negro, que tiene botones de acero inoxidable y un motor de más de 900 vatios de potencia en el que puedes regular dos modos de velocidades para licuar y batir diferentes alimentos de consistencia blanda o dura. Tiene una boca de alimentación extra ancha que procesa frutas enteras, cuenta con un colador de acero inoxidable con depósito para la pulpa que se desecha, de 2 litros.

Ventajas

  • Sistema de licuado rápido.
  • Tuvo alimentador extra grande.
  • Licua verduras grandes.
  • Procesa frutas enteras.
  • Cuatro sistemas de seguridad.

Desventajas

  • Carcasa de plástico.
Ver en tienda online
Volver al índice
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario
Índice